La consagraciones serán ocultadas




http://www.gods-messages-for-us.com/ August 16, 2017 Mensajes de Dios

(...)Amad, hijos Míos, y estad alerta a los que os alejarán de Mí. 

Amo a mis hijos y les digo, orad. Orad con constancia, amor, y sin distraerse.

Orad por Mis siervos amados que andan perdidos, tan lejos de Mí, tantos de ellos están en la cumbre de la oscuridad.

Orad por Mis Siervos amados, porque pronto serán expulsados ​​o alejados para que la Eucaristía y su Gran Maravilla sea también sean expulsada. Orad, porque será una cosa escasa, la Misa, y las consagraciones serán bien ocultadas, y mantenidas y guardadas a buen recaudo.

Orad, Hijos Míos, y sabed que un día, pronto, la Eucaristía se perderá en gran medida. Preparad vuestros corazones para estos tiempos estériles y orad. Yo soy vuestro Señor Dios y cuido de cerca a Mis Hijos amados. 

Orad, hijos míos, y yo estaré siempre con vosotros. Orad y no tengáis miedo. Amo tanto a cada uno de vosotros y os ofrezco paz este día y todos los demás.