La Tribulación y los refugios de la Iglesia remanente






http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC

1 de septiembre de 2017


Jesús dijo: "Mi pueblo, en el Evangelio de hoy hay otro mensaje que recomienda estar atento y preparado para la tribulación que está por llegar. Ustedes están familiarizados con la parábola de las cinco vírgenes prudentes y las cinco vírgenes necias que estaban esperando al novio en una fiesta de bodas. Las cinco vírgenes sabias prepararon sus lámparas de aceite comprando aceite extra. Las cinco vírgenes necias no compraron aceite extra, y fueron cerradas fuera de la fiesta cuando fueron a comprar el aceite. Esto es similar a la preparación de su refugio (...). 


El principal mensaje de los desastres naturales de Estados Unidos es "arrepiéntanse" de sus pecados. Ustedes están siendo castigados por sus pecados, porque no están convirtiendo sus vidas en el seguimiento de mis mandamientos. Han visto cómo el pueblo de Noé sufrió el diluvio, y el pueblo de Sodoma fue castigado con fuego y azufre. Permitiré que el Anticristo castigue al mundo con una breve tribulación, mientras yo protejo a Mi pueblo en Mis refugios. Por eso quería que mis grupos de oración practicasen para ver cómo sería su vida de refugio. No tengan miedo de este tiempo, porque no les dejaré huérfanos, pero Mis ángeles les protegerán, y multiplicaré lo que necesiten.



Jesús dijo: "Pueblo mío, quiero que tengan a alguien apuntado en cada hora del día y de la noche, porque tendrán Mi hostia consagrada con ustedes en Mi custodia durante la tribulación. También recibirán la Sagrada Comunión, todos los días de un sacerdote o de Mis ángeles. Estaré presente con ustedes todo el tiempo en Mi Hostia. 


Donde tengan Mi Presencia, también tendrán el Espíritu Santo y a Dios Padre. Las llamas de sus velas y lámparas de aceite representan el poder del Espíritu Santo, y Él les fortalecerá con Sus dones. Durante el tiempo de tribulación, rezarán más y aprenderán a vivir juntos como una familia cristiana. Les ayudaré multiplicando su comida, agua y combustibles. Ustedes están viendo los eventos a su alrededor que podrían conducir fácilmente a una ley marcial. Algunas personas pueden criticarles por sus preparaciones, pero cuando se queden sin electricidad, serán como las vírgenes prudentes que se prepararon para la venida del novio  Oren por las almas que necesitan ser salvadas, especialmente aquellas almas de su propia familia. "