El gran milagro se repetirá en varios lugares






http://littlepebble.org/2017/10/14/message-758-13-october-2017

[Video del mensaje: https://youtu.be/gqHm1bpJCDM]


MENSAJE 758 - 13 de octubre de 2017

El mundo está en crisis porque la humanidad le ha dado la espalda al Eterno. El hombre se ha vuelto corrupto, mucho peor que en el momento del Gran Diluvio, el tiempo de Sodoma y Gomorra y los ninivitas. La entrada al mundo del Anticristo. está cerca - Benedicto, verdadero Papa de Roma, pronto será eliminado - La tierra temblará en muchos lugares, los mares rugirán y cubrirán muchas tierras; Grandes erupciones de los volcanes.

WILLIAM: La Cruz Blanca ya está en el cielo y ha estado allí por algún tiempo. Veo mucha actividad alrededor de la Cruz Blanca. Veo el Sol muy, muy brillante detrás de la cruz y veo un Cometa con cola, también muy cerca del Sol.

Ahora, viniendo de la Cruz Blanca, está este hermoso haz de luz, blanco puro, y viene hacia nosotros. Es como una "calle" con una luz y a través de la Cruz Blanca. Veo a Nuestra Madre como Nuestra Señora de Fátima y con Nuestra Santa Madre, veo a los tres niños de Fátima. También veo a Santa Bernadette y a los dos hijos de La Salette, creo que son Maximiliano y Melanie y también veo al Vidente, la Santa Mujer, María Esperanza, un gran Profeta de los últimos tiempos. Detrás de nuestra Santa Madre está San Miguel y mis Santos Patronos.

Nuestra Santa Madre lleva un hermoso ramo de rosas en Sus brazos, pero en Su mano derecha tiene el Santo Rosario. Nuestra Señora se ve muy serena, pero triste. Ella se desliza por esta 'calle' blanca de luz en una hermosa nube rosada. Los niños de Fátima son como lo fueron cuando vieron a Nuestra Santa Madre hace cien años.

Nuestra Santa Madre está ahora muy cerca, a solo dos metros de mí, y el Santo Rosario que sostiene Nuestra Santa Madre es un gran Rosario hecho de cuentas de oro. Nuestra Señora está sonriendo y Ella toma el Crucifijo y besa a Nuestro Jesús:

NUESTRA SEÑORA: "En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

"Te saludo, Mi bendito hijo, mi esposo espiritual puro de Mi Inmaculado Corazón. Saludo a todos mis hijos en todo el mundo en este centenario de mi aparición en la Cova de Ira, hace tantos años. El mensaje que di entonces, no es diferente al mensaje y los mensajes que doy ahora, a través de muchos videntes y profetas en todo el mundo. Traigo a Mis Videntes hoy - aquellos que han dado muchos Mensajes importantes para la humanidad y para la Santa Madre Iglesia. La Iglesia y el mundo no me escucharon entonces y ahora no me están escuchando. La Iglesia y el mundo están a punto de pasar por una gran agitación, divisiones entre países y naciones, división dentro de la Casa de Mi Hijo Divino sobre la Tierra. El mundo está en crisis, Mis queridos hijos, porque la humanidad le ha dado la espalda al Eterno, a su Dios y a Mi Dios. La humanidad ha abandonado a Dios y continúa en el camino de la perdición, sin preocuparse por sus almas. La humanidad vive solo para ella, solo de la carne [y] de la manipulación de las mentes y los corazones, sin darse cuenta del bienestar de sus hermanos y hermanas necesitados. El hombre se ha vuelto corrupto, mucho peor que en la época de la gran inundación, mucho peor que en la época de Sodoma y Gomorra y los ninivitas ".

"Piensa claramente, queridos hijos, qué significa esto. El hombre se está rebelando contra Dios, más aún, mis hijos que deberían saber mejor: aquellos que proclaman ser cristianos pero, sin embargo, viven vidas básicas en lo natural, corruptos en espíritu y corazón. Los corazones de los hombres se han enfriado, no solo uno hacia el otro, sino hacia Mi Divino Hijo, Jesucristo, el Verdadero y único Mesías ".

"He venido, queridos hijos, para preparar el camino, porque Mi Divino Hijo, Jesús, vendrá pronto en Su Segunda Venida y antes de esto, en Su Gran Divina Misericordia para la humanidad. El mundo se encuentra en el precipicio de grandes eventos nunca antes vistos y nunca más lo volverá a hacer ".

"La entrada al mundo del Anticristo, está cerca. Él viene de Egipto con la rama de olivo para engañar y desorientar a nuestros hijos de la Tierra con promesas, con milagros y poder e introducirá una paz falsa para la humanidad. Los hombres se nublarán en sus pensamientos, en sus mentes, en sus corazones y en sus espíritus, porque se engañarán para creer que él es el Mesías prometido al mundo ".

"Mi Benedicto, el verdadero Papa de Roma, pronto será eliminado de este mundo, porque ha llegado el momento, Mis queridos hijos, para que el Gran Aviso venga sobre el hombre, para separar las ovejas de las cabras, para que el Hombre del Pecado ingrese a la sede de Roma. El que está ahora allí no es nuestro, sino uno que engaña a nuestros hijos y los aleja del camino de la verdad. 


Pronto, mi Santo Hijo, vendrá para que llevarte a casa, para que puedas ser remodelado para tu Misión como la Séptima Trompeta del Cielo, porque tu Misión solo [acaba] de comenzar, Mi querido hijo y tú regresarás conmigo a todos los lugares sagrados del mundo para guiar a nuestros hijos, para unirlos bajo Mi Divino Hijo, Jesús para luchar contra el Anticristo, porque el tiempo es muy corto para la humanidad "." Las profecías dadas durante muchos siglos se cumplirán ahora. Las Palabras que le di a mi hija, María Esperanza, están relacionadas contigo. Las Palabras que le entregó Mi Hijo Divino, son muy importantes en este momento para la humanidad "." Los Mensajes que le he dado a Mis hijitos de Fátima, La Salette y Lourdes, son vitales para estos tiempos. No hay muchos Videntes ahora en el mundo que reciban Mensajes Públicos, pero les pido a mis hijos que estén atentos a Mis Palabras.

El Gran Milagro que se le dio a la humanidad en este día hace tantos años, se repetirá en todo el mundo en todos los Lugares Sagrados de la Tierra, pero mayor en magnitud, para que la humanidad sepa que e Gran Aviso está cerca. La Tierra temblará en muchos lugares del mundo. La humanidad sabrá que la Mano de Dios ha caído en la justicia sobre ellos. Los mares rugirán y cubrirán muchas tierras y ciudades costeras. Muchas islas pequeñas desaparecerán. Los Grandes Volcanes entrarán en erupción, para mostrar a la humanidad que deben arrepentirse y volverse a Dios ahora, mientras haya tiempo "." Pero no tengáis miedo, porque yo, tu Madre Celestial, estaré siempre con vosotros, hasta los últimos momentos antes que Mi Divino Hijo Jesús regresa a la Tierra.

Los Ángeles de Justicia están esperando el Comando de Nuestro Padre Celestial, por lo tanto, niños dulces, estén siempre preparados, ya que no saben la hora en que Jesús vendrá por ustedes, sino que confían en la Bondad, la Misericordia y el Gran Amor que Mi El Divino Hijo tiene para todos y cada uno de ustedes "." Cuánto os queremos, queridos hijos. No es con alegría que vengo hoy al mundo, sino con muchas lágrimas en Mi Corazón por vosotros, porque veo tantas atrocidades cometidas por Nuestros hijos, tanto dolor, sufrimiento y dolor infligidos a Nuestros hijos.



¿Pero no entiendéis, hijos míos, que habéis atraído esto sobre vosotros mismos? Nosotros, los del cielo, no os engañamos, sino que os llamamos a una vida recta, a una vida plena de felicidad, paz y tranquilidad, al servicio de Dios y de su Divino Hijo, Jesús "." Dejad que la paz reine en vuestros corazones y esta paz, queridos hijos, solo puede venir del Espíritu Santo. Rezad Mi Santo Rosario que he ofrecido a la humanidad. Este es el boleto a la paz. Orad por los líderes mundiales que no buscan nuestra guía, excepto unos pocos. "" El mundo pronto estará en guerra y todo lo que he dicho durante tantos años, ahora vendrá sobre vosotros. Si creéis que tu nación y tu país están a salvo, queridos hijos, no lo está. Toda nación en la Tierra será castigada por el Padre Eterno, porque cada nación está en grave pecado ante Dios. Solo hay una pequeña cantidad de almas que realmente dan sus vidas por su Dios. Para el resto de la humanidad, vive "solo para sí mismo", es la guía de sus vidas.

 Solo unos pocos creen en el más allá. Por lo tanto, rezad, queridos hijos. Recibid los Sacramentos dignamente. Ofreced sacrificios y haced penitencia y reparación, no sólo por vuestros pecados, sino por los pecados de todo el mundo "." Hoy traigo rosas para Mis hermosos hijos en todo el mundo. Estas rosas son una bendición del Dios Triuno y serán entregadas a sus corazones. Las rosas que están delante de Mí ahora, las bendigo con Mi Inmaculado Corazón. Recibirán una Gracia Singular que nunca se perderá. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén ".

" Y túMi amado hijo, esposo mística de Mi Inmaculado Corazón, tu Misión ahora avanza. Los Mensajes Públicos se reducirán, pero Mi Hijo Divino y yo continuaremos hablando contigo, para guiarte. Todo lo que les hemos contado a lo largo de estos muchos años, ahora sucederá y cuando llegue el triunfo, que será a través de Mi Inmaculado Corazón, sabed que esto es una señal para vosotros, que entraréis en la próxima fase del Plan de Dios "

"No hay nada que temer, ni para aquellos a quienes amáis, porque Dios controla todo. Es por esta razón, hijo Mío, el enemigo te está atacando con tanta fuerza, pero él no tiene poder sobre ti. Continuar avanzando en la Luz de Mi Corazón. Bendigo a todos aquellos a quienes amas y yo bendigo a todo el mundo, que la humanidad recuerde este día de hace 100 años. 

Mi Corazón Inmaculado triunfará, la serpiente será aplastada y la paz reinará en todo el mundo, para dar Gloria al Dios Triuno, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo "." Los amo Mis dulces hijos y envío Mi Bendición a todos ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. "" Sabes, Mi querido hijo, qué poner al final de este Mensaje. Ve ahora en paz para amar y servir al Señor Aleluya, Aleluya. 

"WILLIAM: Ahora hay muchos ángeles; vienen a tomar las rosas de Nuestra Santa Madre y desaparecen rápidamente en todo el mundo. Pero veo a este Cometa que ahora viene hacia la Tierra y el mundo entero puede verlo. Nuestra Señora ahora se desliza de regreso a la Cruz Blanca con todos los Santos y Ángeles. 


NUESTRA SEÑORA: "En el Nombre del Padre y del Hijo, un Espíritu Santo. Amén ". WILLIAM: Nuestra Señora también dijo que les dijera a todos la importancia de los Mensajes dados a Christine Gallagher, Luz de María, Pedro Regis y Edson Glauber.