Satanás: su última batalla es la mentira moral



Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Padre de toda la creación. Vengo a ustedes hoy para llamar a las armas a Mi ejército de la verdad, el cual es el Resto Fiel. Son ustedes los que deben mantener la Tradición de la Fe en la batalla que hay por demoler la sana moral, el matrimonio y la vida familiar. Esta es la última batalla de Satanás, y él lo sabe. Él está utilizando todas sus artimañas para destruir el cimiento del Amor Santo en los corazones, minando así la relación de la humanidad Conmigo.”

“El arma de ustedes es la verdad. La verdad es Mi triunfo y Mi victoria. No deben aceptar la transigencia por complacer a las personas. Por amor a Mí, complázcanme a Mí viviendo en las verdades de la sagrada Tradición.”

“Mis mandamientos no cambian para satisfacer el placer humano. Ustedes, como parte de Mi ejército, tienen que respaldar la obediencia a Mis estatutos. Tienen que respaldar el amor por Mí sobre todas las cosas.”
“Esta es una guerra que se libra solamente en los corazones. A simple vista es invisible. Para el sensato, todo es muy evidente. Vivir como un miembro de este ejército de la verdad requiere valor. Tienen que estar dispuestos a poner de manifiesto el hecho de que esta guerra sí existe. Se trata de una guerra que causa estragos, no en las vidas, sino en las almas.”

“Mientras que su arma es la verdad, el arma de Satanás es la negociación de la verdad. Él presenta lo bueno como algo malo y lo malo como algo bueno.”
“Una de sus armas más poderosas es la negación del combate espiritual actual. Es por eso que llamo a las armas a Mi ejército de la verdad.”