Un valiente Resto sigue luchando contra las mentiras de Satanás


18 de Noviembre del 2017 http://amorsanto.squarespace.com/
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todos los tiempos. Soy Yo el Creador de todo el espacio. Yo soy el Alfa y la Omega. MI HIJO y YO SOMOS UNO SOLO. Se requiere cierta profundidad espiritual para comprender esto. Jesús no experimentó ninguna alegría, ningún dolor, ninguna emoción que Yo no experimentara con Él.”

“La humanidad sigue abusando de Mi paciencia con su desobediencia. De manera que tengo que separar un Resto Fiel para que consuele Mi Desolado Corazón y el Desolado Corazón de Mi Hijo, a fin de preparar al hombre para los tiempos más difíciles que se avecinan. Este Resto es el que fue un gran consuelo para Mí y para Mi Hijo a lo largo de Su Pasión. Vi –como sólo Yo podía ver– los siglos futuros. Vi a los muchos que no se salvarían con la Pasión de Mi Hijo. Vi toda la indiferencia hacia Nuestros esfuerzos y el desprecio a Mis mandamientos. 

Hoy día, el Resto está diseminado y, en su mayoría, permanece sin identificar como parte de Mi ejército de la verdad. Sin embargo, el valiente Resto sigue luchando contra las mentiras de Satanás y, por esa razón, son blancos de mucha maldad. Con mucha frecuencia, no solamente el mismo Resto está bajo ataque, sino también sus familias.”

“No pierdan la esperanza, queridos guerreros de la verdad. Así como ustedes fueron Nuestro consuelo durante la Pasión de Mi Hijo, sean Nuestro consuelo ahora, cuando muchos se están apartando de la verdad. Conserven en sus corazones una verdad firme e inflexible. Sepan que, al final, toda verdad será victoriosa.”