Desde el Cielo veo una ‘orquesta’ de almas




http://amorsanto.squarespace.com/ 15 de Febrero del 2018

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda las gentes y todas las naciones. Vengo para contarles lo que veo desde el Cielo. Veo una ‘orquesta’ de almas. Algunas almas tocan música melódica en sintonía con Mi Divina Voluntad. Otras no están en sintonía con Mi Voluntad y emiten notas desagradables. Estas almas no ponen atención a la música de Mi Voluntad. Tocan a su antojo. No son parte de la sinfonía de Mi Voluntad. Con frecuencia hacen que otros desafinen.”

“Como Yo dirijo esta orquesta, pongo particular atención a los que están desafinados e intento regresarlos a la realidad de las formas en que están arruinando la sinfonía completa de todos, pues cada pecado afecta el futuro del mundo. Cuando ellos no dejan que Mis mejores esfuerzos corrijan su proceder, Yo tengo que dejar que sus errores sobresalgan en toda la sinfonía. Aquellos que están más en sintonía con Mi Voluntad, fácilmente reconocen sus errores.”

“Tienen que confiar en toda la belleza de Mi Voluntad para ustedes. No se fijen nada más en una nota –en un aspecto de Mi Voluntad–, sino comprendan que el fruto absoluto de Mi Voluntad para ustedes es su propia salvación.”

Lean Gálatas 5:15-17
Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros. Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne. Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren.