Esferas luminosas, demonios e illuminatis


Phoenix, Arizona 1987 



ABRIL O2 2018 LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS 

Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con vosotros, y mi protección maternal os asista siempre. 
Mis niños, las élites illuminatis al servicio de mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra. 

Hijitos, estos demonios vienen disfrazados de luz para engañaros, os advierto para que no prestéis atención a ningún mensaje que hable de seres de luz, porque esto es demoníaco. Están ya proliferando muchos mensajes que hablan de la venida del cristo cósmico y de los ángeles de luz. ¡Cuidado hijitos, porque estos ángeles son demonios! El cielo sólo os ha dado a conocer la existencia de tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, nombres de arcángeles diferentes a estos, son de la Nueva Era que le sirve a mi adversario. Estad pues alerta y vigilantes y no prestéis atención ni escuchéis mensajes de los llamados seres de luz, porque esto viene de parte de mi adversario. 

Pequeñitos, los instrumentos del cielo, nuestros mensajeros, van a ser atacados y desprestigiados por los instrumentos que le sirven a mi adversario. Buscan con esto crear división y confusión, para hacer que perdáis credibilidad en ellos. Os alerto sobre esto, para que no caigáis en el engaño. Todo mensaje que venga del cielo debe de estar amparado por la Palabra de Dios, porque no hay nada nuevo, todo ya fue escrito en la Santa Palabra. El cielo a través de sus instrumentos de estos últimos tiempos, os está es recordando lo que ya está escrito; por eso mensajes que hablen de seres de otras dimensiones y de ángeles de luz, no vienen de Dios. 

Un mensajero del cielo no ataca a otro instrumento, no vayáis a caer en el engaño, porque esto está por suceder y es obra de mi adversario para dividir y crear caos y confusión en el Pueblo de Dios. Van a proliferar los mensajes y van a aparecer muchos falsos profetas, diciendo que el cristo ha llegado. Por lo tanto, os pido hijitos que permanezcáis orantes y vigilantes para que no caigáis en el engaño. Leed la Santa Palabra de Dios y confrontad todo, para que podáis permanecer firmes en la fe. Invocad a todo instante nuestro auxilio y protección y sellaos con el poder de la Sangre de mi Hijo, porque ella os va a librar de los ataques y dardos incendiarios del maligno. 

Aprended de memoria la oración de sellamiento con la Sangre de mi Hijo; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que todos permanezcan amparados y protegidos por el cielo. No soltéis mi Rosario porque es el arma más poderosa que se os ha dado para derrotar a mi adversario y sus huestes del mal. Orad con él en cadena y pedid por la salvación de todos los pecadores del mundo entero. Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros. 

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística 
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad