No juguéis al juego de Satanás




https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

Hijos creados para mi gloria,


Busco en la Tierra corazones humildes y obedientes. 

Soy El que soy. Yo soy el Rey de la Misericordia. Yo soy. 

Abrid vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso. 

Nunca os forzaré de ninguna manera. Respeto vuestras decisiones y negativas a honrarme. 

Os espero y con frecuencia coloco a personas en vuestro camino para llevaros de vuelta a Mí. Os envío pruebas. Permito que Satanás os tiente y os engañe. Satanás a menudo os acusa ante Mi Corte, y no me dejan con otra opción. Cuando él os acusa, y demuestra que os equivocáis, le concedéis un terreno legal para atormentaros, para enviaros enfermedad, y os abrís a sus opresiones demoníacas e infestaciones. 

Amados, este es un asunto muy serio. 

Si deseáis entrar en el Cielo, debeis triunfar sobre Satanás. He proporcionado todo lo que necesitáis para esto. 

Armaos y confíad en Mí. Llamadme. Usad Mi nombre santísimo y haced todo lo que esté a vuestro alcance para permanecer bajo mi favor. Daos cuenta de la importancia de caminar sin culpa sobre la Tierra. No preparéis vosotros mismos vuestro tormento. 

Arrepentíos.

Regresad al redil. Sed santos. 

Orad. Pasad tiempo conmigo.

Las bendiciones están ahí para quien las pida. Pedid, amados. 

Poned a los ángeles alrededor de vuestras familias, y pedid a la Preciosa Sangre del Cordero (para que proteja) vuestras posesiones, propiedades, vehículos, trabajos e incluso vuestras cuentas bancarias. 

Obedeced a partir de ahora. Satanás planea vuestra destrucción. Negaos a jugar a su juego. 

Acordaos de la Preciosa Sangre a medida que realizáis vuestras actividades diarias. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom