La Suecia multicultural




https://voiceofeurope.com/author/voice-of-europe/

Staffanstorp es una pequeña ciudad en Skåne, Suecia. Después de varios incidentes violentos, los habitantes de la ciudad, especialmente las mujeres, se sienten inseguras, informa el medio de comunicación Fria Tider.

Las historias de la gente de Staffanstorp se hicieron públicas después de que el periodista de investigación Joakim Lamotte visitó la ciudad. Anteriormente, la ciudad solo era conocida por un horrible incidente con cuchillo, por el cual un migrante afgano fue arrestado.

Frente a la cámara de Lamotte, los suecos describen la ciudad como peligrosa y llena de violencia, con pandillas (de inmigrantes) dominando su espacio público.


Una niña cuenta cómo fue acosada sexualmente y golpeada en su antigua escuela todos los días. "Me encerraron en el baño y me golpearon. Me dieron puñetazos y se burlaron de  mí. Sucedió todos los días ", dice ella.

"De repente, se adelantaron y tocaron mis pechos. Después de darle un puñetazo a uno de ellos, toda la familia vino y me dijo que estaba un poco excitada y que debía callarme. Cuando salgo con mis perros, arrojan piedras a los perros ", continúa, señalando que tiene miedo de lo que les sucederá a sus hermanos y primos en el futuro.

Una mujer explica que los niños afectados instan a sus padres a no hacer nada, porque la pandilla se vengará de los niños. Otra mujer cuenta cómo fue golpeada "brutalmente" por una pandilla de 15 personas.

Pero durante la transmisión en vivo, un abogado políticamente correcto se encuentra de repente y niega toda la imagen de horror de Staffanstorp. Él dice que la ciudad es "pacífica" durante la primavera.

Según el abogado, es completamente incorrecto contribuir al "odio" en la sociedad. Él dice que el sitio web de Lamotte es "terrible" de leer. Pero una de las chicas responde: "¡La gente necesita saber qué está pasando!"

https://twitter.com/PeterSweden7/status/999681962850881536