Se cumple mensaje de María Divine Mercy



https://www.elgranaviso-mensajes.com/mensajes-año-2012/


La unidad familiar y su destrucción estarán en la raíz de todo

[Nota: el Sínodo sobre la familia se centró en dar la Sagrada Comunión a los adúlteros, en la que la mayoría de los prelados estaba de acuerdo, así como en valorar la sodomía.]

 23 de diciembre de 2012 

Mi muy querida hija, muchos de esos Siervos Sagrados míos, deberán enfrentar un desafío terrible. Un desafío que los convencerá de tomar uno de dos caminos distintos. Dependerá de cada uno, por su propia voluntad, decidir qué camino debe elegir. Porque la abominación se dará a conocer en breve.

Muchos de Mis Sagrados Siervos no serán inmediatamente conscientes de lo que está sucediendo. Sólo cuando lean las cartas, que les hayan dado aquellos que están en lugares elevados, encontrarán dificultades.

Aquellos que defienden Mi Santa Palabra, dada al hombre a través del Don de la Santa Biblia, serán desafiados e instados a aceptar enmiendas. Se les darán estas enmiendas y se esperará que las traguen y las acepten como La Verdad. Estas modificaciones equivalen una cosa:

Ellos presionarán a los santos Siervos Sagrados míos a aceptar la tolerancia del pecado. [Como dar la Sagrada Comunión a los adúlteros es, tolerancia al pecado, así como valorar la sodomía.]

Se les dirá que Dios es un Dios siempre misericordioso y que Él ama a todos. Si esta parte es verdad, pero luego, se les instruirá a condonar las leyes, que son una abominación a Mis Ojos. La unidad familiar y la destrucción de ella estarán en la raíz de todo.

A otros se les pedirá que acepten un nuevo tipo de ceremonia, que reemplazará la Misa y la Presencia de Mi Sagrada Eucaristía. [La abominación de la desolación]

Se considerará como un movimiento global para unir a todos los cristianos y otras religiones como una sola. Este será el comienzo del fin.

El día en que se corten los sacrificios diarios de la Misa será el comienzo de todos los eventos que se desarrollarán, como se predijo por Juan el Evangelista. Será el momento del ascenso de la bestia y su influencia será grandiosa. Él ganará los corazones y las almas de muchos sacerdotes. Su objetivo es detener todas las Misas y profanar la Sagrada Eucaristía.

Él ya lo hace, a través de las misas negras, en muchas iglesias católicas. El núcleo de sirvientes desleales está conspirando contra Mi Iglesia y engañarán a muchos.

Estad alerta. Abrid los ojos y rogad por la fuerza que vais a necesitar, para enfrentaros a este plan vil y perverso.

Esta batalla dentro de Mi Iglesia en la tierra será cruel. Sacerdote contra sacerdote Obispo contra obispo. Cardenal contra cardenal. [La aparición aprobada de Akita 1973 indica esto también].

Que esto se sepa, que Yo guiaré a aquellos entre vosotros, Mis Sagrados Siervos, que Me conocen y aman. Yo os guiaré. Os daré la fuerza para tratar con estos enemigos de Dios. No estáis solos.

Nunca debéis escuchar mentiras, dadas o presentadas, en Mi Santo Nombre [por Francisco y sus compinches apóstatas]. Sólo vosotros conocéis la Verdad en vuestros corazones. Escuchad a vuestro corazón. Permaneced leales a todo lo que os han dicho que es la Ley de Dios.

Si os presentan algo que parece estar en contradicción con Mis Enseñanzas, entonces debéis rechazarlo.

Vuestro Jesús